tic-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin

Contenido:15 ml

El aceite de naranja sanguina tiene un olor agridulce, profundo y aromático. Aplícalo a la piel con precaución. Los ingredientes activos más presentes en el aceite de naranja son el limoneno (que constituye el 85-96 % del aceite) y el mirceno (0,5-3 %).

En particular, el limoneno es considerado como un potente antioxidante que combate el daño y la inflamación causados por los radicales libres. A lo largo de la historia, el aceite esencial de naranja se ha empleado para tratar problemas comunes como las malas digestiones, la fatiga crónica, la depresión, las infecciones orales y de la piel, los resfriados y gripes y la libido baja.Fabricado en Estados Unidos. Piel de naranja 100 % pura de primera calidad procedente de República Dominicana. 

PRECAUCIÓN: SOLO PARA FINES TÓPICOS Y AROMÁTICOS. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y EVITAR EL CONTACTO CON LOS OJOS. ALMACENAR A TEMPERATURA AMBIENTE Y NO EXPONER A LA LUZ DEL SOL.

NO USAR EN CASO DE EMBARAZO.

tLC-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin-ACEITE-ESENCIAL-NARANJA-SANGUINA

[efb_likebox fanpage_url=tlc.espana.official responsive=1]

Total Life Changes® España (Autorized Retailer) All RIghts Reserved.