tic-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin


INGREDIENTES ACTIVOS


Folato

Ayuda a regenerar losglóbulos blancos y rojos. También puede prevenir malformaciones de los tubos neurales en el desarrollo de un bebé en el útero.




Cohosh Negro

Controla los síntomas de la menopausia, como dolores de cabeza, sofocos, cambios de humor, problemas para dormir.


Vitamina B9 (Ácido Fólico)


Diindolilmetano

Actúa como estrógeno en el cuerpo.


Cromo

Puede ayudar a reducir el hambre y los antojos.


Inositol Hexaphosphate

Refuerza el sistema inmunológico.


Ginseng Coreano                              

Tiene un efecto estimulante, reduce la inflamación, mejora la función cerebral estimula el sistema inmunológico y ayuda a aumentar los niveles de energía.


Hongos Reishi

Estimula el sistema inmunológico, altera las vías de inflamación en los glóbulos blancos, aumenta la actividad de las células asesinas naturales (que combaten las infecciones) y combate la fatiga. Reishi también es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño a las células.


Ashwagandha Root

Esta raíz es un adaptógeno, lo que ayuda a su cuerpo a manejar el estrés. Se reduce el cortisol, aumenta la función cerebral, ayuda a elevar su estado de ánimo. También puede ayudar a reducir la inflamación y aumentar la actividad de las células asesinasnaturales, que son células inmunes que combaten las infecciones. La raíz ayuda a la salud del corazón y también mejora la función cerebral y la memoria.


Raíz de Maca

Aumenta la libido, ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia, mejora el estado de ánimo, aumenta los niveles de energía, el aprendizaje y la memoria.


Ácido Alfa Lipoico

Se encuentra naturalmente en el cuerpo humano (hecho dentro de las mitocondrias), reduce la inflamación, retrasa el envejecimiento de la piel, mejora la función nerviosa, ayuda a perder peso al reducir la actividad de la enzima AMPK que aumenta la sensación de hambre. APA también retrasa la pérdida de memoria al neutralizar los radicales libres y la supresión de la inflamación.


CranRich PAC

Ayuda a evitar que la bacteria E. Coli se adhiera al revestimiento de la vejiga. Los arándanos contienen antioxidantes que protegen su cuerpo contra el daño de los radicales libres, también puede estimular su sistema inmunológico.

Ácido Lipoico

El ácido lipoico  es un poderoso regulador del equilibrio celular, ayuda a las neuronas a combatir el estrés y neutralizar a los radicales libres, moléculas que generan caos cerebral. También restablece los niveles de ciertas vitaminas tales como la vitamina E y la vitamina C.


                                                                                   

tLC-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin-blossome

BlossoMÉ

Equilibre su cuerpo mental y físicamente con BlossoMÉ.

Este suplemento para mujeres fue formulado para equilibrar sus hormonas, mejorar su control de peso y complexión.

Toma 3 capsulas cada mañana y sentirás equilibrio hormonal, reducción de las inflamaciones y una mejora en tu estado de animo y en la complexión general de tu cuerpo.

tlc-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin-blossome

[efb_likebox fanpage_url=tlc.espana.official responsive=1]

Total Life Changes® España (Autorized Retailer) All RIghts Reserved.