tic-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin

Ingredientes activos:

Vitamina A

La vitamina A es el término genérico para un grupo de compuestos liposolubles muy importantes para la salud humana. Contar con suficiente vitamina A en su dieta ayuda a mantener su sistema inmune saludable y funcionando de la mejor manera posible. La vitamina A, que menudo es prescrita por dermatólogos para lalucha contra el acné y las arrugas por igual, es venerada por sus potentes propiedades para mejorar la piel. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, como retinaldehído, la vitamina A también puede ser útil en el tratamiento de una amplia gama de problemas de la piel.

Vitamina C

La vitamina C es una vitamina esencial, que desempeña varias funciones en su cuerpo y se ha relacionado con beneficios impresionantes para la salud. La vitamina C es amigable con el colágeno, desacelerando el proceso natural de envejecimiento, reduciendo la aparición de radicales libres que conducen a la piel seca, las líneas finas y las arrugas. Un estudio realizado por el American Journal of Clinical Nutrition encontró que la vitamina C es fundamental para una apariencia más juvenil y la sequedad de la piel relacionada con la edad. La vitamina C también es vital para la la firmeza de las uñas y la formación de colágeno, que es una proteína que da forma a las uñas de las manos. La vitamina C también ayuda al cuerpo a absorber el hierro que ayuda a tener un cabello más fuerte y más restaurado.

Vitamina D

La vitamina D es a veces denominada la “vitamina del sol” porque se produce en la piel en respuesta a la luz solar. Tu cuerpo produce vitamina D naturalmente cuando se expone directamente al sol. La vitamina D tiene varias funciones importantes. Quizás la más vital es regular la absorción de calcio y fósforo, y facilitar la función normal del sistema inmunológico.

Vitamina E

La vitamina E no es una vitamina única, sino un grupo de vitaminas liposolubles con efectos antioxidantes. Los antioxidantes disminuyen los radicales libres, que son electrones que se han desprendido de los átomos.Los beneficios potenciales del aceite de vitamina E derivan dedos de sus características clave: sus propiedades antioxidantes,que pueden disminuir la inflamación y disminuir los efectos delos radicales libres, y sus propiedades humectantes. Los efectos humectantes del aceite de vitamina E pueden ayudar a la piel a tener un aspecto más joven y menos arrugada.TiaminaLa tiamina es responsable de muchos procesos enzimáticos que conducen al crecimiento y desarrollo de las célulasdel cuerpo. Esta vitamina se necesita para formar trifosfato de adenosina (ATP), la molécula que todas las células pueden utilizar como fuente de energía.

Riboflavina

La riboflavina es una de una serie de vitaminas B en los suplementos del complejoB. También conocida como vitamina B2, la riboflavina es esencial para muchos procesos del cuerpo, incluyendo la salud cardiovascular y de la piel. También es importante para la absorción y digestión de otras vitaminas y minerales, que incluyen el hierro.

Tiamina

La tiamina es responsable de muchos procesos enzimáticos que conducen al crecimiento y desarrollo de las célulasdel cuerpo. Esta vitamina se necesita para formar trifosfato de adenosina (ATP), la molécula que todas las células pueden utilizar como fuente de energía.RiboflavinaLa riboflavina es una de una serie de vitaminas B en los suplementos del complejoB. También conocida como vitamina B2, la riboflavina es esencial para muchos procesos del cuerpo, incluyendo la salud cardiovascular y de la piel. También es importante para la absorción y digestión de otras vitaminas y minerales, que incluyen el hierro.

Niacina

La niacina (ácido nicotínico), también conocida como vitamina B3, es una de las ocho vitaminas B conocidas. Se ha utilizado durante décadas para reducir el colesterol y el riesgo cardiovascular.

tlc-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin-HSN

Como suplemento diario con seis vitaminas e importantes minerales, los ingredientes de HSN ayudan a garantizar la nutrición óptima para un cabello saludable, una piel suave y uñas más fuertes. También contiene aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para ayudar a la activación de la síntesis proteica

Vitamina B-6

La vitamina B6 desempeña un papel importante en el cuerpo. Es necesaria para mantener la salud de los nervios, la piel y los glóbulos rojos en la sangre. La vitamina B6 se utiliza para prevenir y tratar los niveles bajos de piridoxina (deficiencia de piridoxina) y la “sangre cansada” (anemia). La vitamina B6 se utiliza frecuentemente en combinación con otras vitaminas B en los productos vitamínicos del complejo B. También se utiliza para estimular el sistema inmunológico.



Ácido fólico


El ácido fólico es necesario para el desarrollo adecuado del cuerpo humano y, a menudo, se usa en combinación con otras vitaminasB. El ácido fólico actúa ayudando al cuerpo a producir y mantener nuevas células. En particular, la formación de glóbulos rojos depende de los niveles adecuados de esta vitamina.



Vitamina B-12

La vitamina B-12 es esencial para la formación de células sanguíneas y es necesaria para la salud metabólica en el organismo.

Biotina

La biotina trabaja con las vitaminas B para convertir los carbohidratos en glucosa y luego convertir la glucosa en energía ATP. También juega un papel importante en la salud de tu cabello y tus uñas.

Ácido pantoténico

El ácido pantoténico o vitamina B5 trabaja en conjunto con las otras vitaminas B para producir energía a partir de los alimentos. También es esencial para la producción de glóbulos rojos y ayuda en la descomposición de grasas y carbohidratos.

Hierro

El hierro es un mineral esencial y un importante componente de la hemoglobina, la sustancia en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno desde los pulmones y lo transporta por todo el cuerpo. La hemoglobina representa cerca de dos tercios de hierro del cuerpo. Si no tienes suficiente hierro, tu cuerpo no puede producir suficientes glóbulos rojos saludables que transportan el oxígeno. La falta de glóbulos rojos se denomina anemia ferropénica. El hierro también tiene otras funciones importantes. El hierro es también necesario mantener la piel, el cabello y las uñas sanas.

Yodo

El yodo es un oligoelemento esencial de vital importancia para el normal crecimiento y desarrollo del cuerpo. Aproximadamente el 60% del yodo en el cuerpo humano se almacena en la glándula tiroides. Sus beneficios para la salud juegan un papel muy importante en el funcionamiento normal de la glándula tiroides, que segregalas hormonas tiroideas que controlan la tasa metabólica basal del cuerpo. De hecho, sin ella, las hormonas tiroideas podrían incluso no ser sintetizadas. El yodo afecta la salud del cabello y el crecimiento del cabello a través de sus efectos sobre la función tiroidea.

Zinc

El zinc es un oligoelemento necesario para gozar de un sistema inmunológico saludable. Es responsable de una serie de funciones en el cuerpo humano, y ayuda a estimular la actividad de al menos 100 enzimas diferentes. Este mineral también es importante para eliminar el acné de la piel. Regula y controla la cantidad de testosterona en el cuerpo, que desempeña un papel dominante como causa del acné. Además de eso, el zinc también participa de la síntesis del colágeno. Esto además ayuda en la normalización de la presencia del aceite bajo la piel y ayuda a mantener una piel sana. El zinc también se conoce por su capacidad de aliviar el eczema.SelenioEl selenio es un oligoelemento que se encuentra naturalmente en el suelo que también aparece en ciertos alimentos con alto contenido de selenio, e incluso hay pequeñas cantidades en el agua. El selenio es un mineral extremadamente vital para el cuerpo humano yaque mejora el sistema inmunológico, participa en la actividad antioxidante que te defiende contra la inflamación y el daño de los radicales libres, y desempeña un papel clave para mantener un metabolismo sano. Según los estudios, consumir de forma natural selenio tiene efectos antivirales positivos.MagnesioEl magnesio es un mineral esencial para el funcionamiento del cuerpo. El magnesio ayuda a mantener normal la presión arterial, los huesos fuertes y el ritmo cardíaco constante. Se ha demostrado que el magnesio ayuda a combatir la inflamación. Reduce el marcador inflamatorio CRP y proporciona muchos otros beneficios.

MSM

El metilsulfonilmetano, conocido más comúnmente como MSM,es un suplemento alimenticio muy popular que se usa para tratar una amplia gama de síntomas y condiciones. Es un compuesto que contiene azufre, y se encuentra naturalmente en las plantas, los animales y en los seres humanos.

La vitamina B12 posee una de las más grandes y elaboradas estructuras químicas de todas las vitaminas. Esta vitamina es esencial para la formación de células sanguíneas y es necesaria para la salud metabólica en el organismo.BiotinaLa biotina trabaja con las vitaminas B para convertir los carbohidratos en glucosa y luego convertir la glucosa en energía ATP. También juega un papel importante en la salud de tu cabello y tus uñas.Ácido pantoténicoEl ácido pantoténico o vitamina B5 trabaja en conjunto con las otras vitaminas B para producir energía a partir de los alimentos. También es esencial para la producción de glóbulos rojos y ayuda en la descomposición de grasas y carbohidratos.HierroEl hierro es un mineral esencial y un importante componente de la hemoglobina, la sustancia en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno desde los pulmones y lo transporta por todo el cuerpo. La hemoglobina representa cerca de dos tercios de hierro del cuerpo. Si no tienes suficiente hierro, tu cuerpo no puede producir suficientes glóbulos rojos saludables que transportan el oxígeno. La falta de glóbulos rojos se denomina anemia ferropénica. El hierro también tiene otras funciones importantes. El hierro es también necesario mantener la piel, el cabello y las uñas sanas.YodoEl yodo es un oligoelemento esencial de vital importancia para el normal crecimiento y desarrollo del cuerpo. Aproximadamente el 60% del yodo en el cuerpo humano se almacena en la glándula tiroides. Sus beneficios para la salud juegan un papel muy importante en el funcionamiento normal de la glándula tiroides, que segregalas hormonas tiroideas que controlan la tasa metabólica basal del cuerpo. De hecho, sin ella, las hormonas tiroideas podrían incluso no ser sintetizadas. El yodo afecta la salud del cabello y el crecimiento del cabello a través de sus efectos sobre la función tiroidea.ZincEl zinc es un oligoelemento necesario para gozar de un sistema inmunológico saludable. Es responsable de una serie de funciones en el cuerpo humano, y ayuda a estimular la actividad de al menos 100 enzimas diferentes. Este mineral también es importante para eliminar el acné de la piel. Regula y controla la cantidad de testosterona en el cuerpo, que desempeña un papel dominante como causa del acné. Además de eso, el zinc también participa de la síntesis del colágeno. Esto además ayuda en la normalización de la presencia del aceite bajo la piel y ayuda a mantener una piel sana. El zinc también se conoce por su capacidad de aliviar el eczema.SelenioEl selenio es un oligoelemento que se encuentra naturalmente en el suelo que también aparece en ciertos alimentos con alto contenido de selenio, e incluso hay pequeñas cantidades en el agua. El selenio es un mineral extremadamente vital para el cuerpo humano yaque mejora el sistema inmunológico, participa en la actividad antioxidante que te defiende contra la inflamación y el daño de los radicales libres, y desempeña un papel clave para mantener un metabolismo sano. Según los estudios, consumir de forma natural selenio tiene efectos antivirales positivos.MagnesioEl magnesio es un mineral esencial para el funcionamiento del cuerpo. El magnesio ayuda a mantener normal la presión arterial, los huesos fuertes y el ritmo cardíaco constante. Se ha demostrado que el magnesio ayuda a combatir la inflamación. Reduce el marcador inflamatorio CRP y proporciona muchos otros beneficios.MSMEl metilsulfonilmetano, conocido más comúnmente como MSM,es un suplemento alimenticio muy popular que se usa para tratar una amplia gama de síntomas y condiciones. Es un compuesto que contiene azufre, y se encuentra naturalmente en las plantas, los animales y en los seres humanos. El MSM es ampliamente utilizado

tlc-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin-hsn

[efb_likebox fanpage_url=tlc.espana.official responsive=1]

Total Life Changes® España (Autorized Retailer) All RIghts Reserved.