tic-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin

Sea Moss, también conocido como Irish Moss, es un tipo de alga roja botánica que se clasifica como un superalimento de belleza interior. Tiene muchos beneficios calmantes y se ha utilizado en Irlanda y Jamaica durante años, servido en una bebida con leche y miel. ¡Aprenda más sobre esta versátil alga a continuación!

1. Calmante y calmante

El musgo marino se considera un alimento mucilaginoso, lo que significa que es viscoso y espeso, y puede cubrir fácilmente las membranas mucosas del cuerpo, como el sistema respiratorio o digestivo. Esto puede ser beneficioso para calmar la irritación y la inflamación.

2. Denso en nutrientes

El musgo marino está lleno de vitaminas, incluidas B2, B9 y B12 que aumentan la energía. También es rico en vitamina C , además de antioxidantes y aminoácidos .

3. Elementos nutritivos prebióticos y intestinales

El musgo marino se considera un prebiótico, que es un tipo de fibra soluble que alimenta a los probióticos y ayuda a mantener su sistema digestivo. En un estudio de 2015 , se demostró que mejora la salud intestinal en general y tiene una influencia positiva en las comunidades microbianas intestinales.

4. Mejore su salud emocional

El musgo marino contiene magnesio y potasio , ambos conocidos como estimulantes del estado de ánimo. El magnesio juega un papel fundamental en la función cerebral y también puede ayudar con los síntomas de la depresión . El potasio es esencial para las conexiones nerviosas y cerebrales y genera pulsos nerviosos. Los impulsos nerviosos son parte de muchas funciones corporales, incluidas las contracciones musculares, los latidos del corazón, los reflejos y mucho más.

tLC-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin-NAUTICA SEA MOSS

MUSGO MARINO

¡Obtenga los beneficios de Sea Moss en nuestro producto más nuevo, Náutica! Está empaquetado en un conveniente envase de 1 oz. bolsa de gel y se puede agregar a una bebida, como té o batido, o se puede consumir directamente de la bolsa. Hemos infundido Náutica Sea Moss con fruta del dragón , porque tiene un color rosa vibrante y contiene hierro, magnesio y fibra. Hemos agregado coco por su sabor tropical, grasas saludables y manganeso .

tlc-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin-NAUTICA-SEA-MOSS

[efb_likebox fanpage_url=tlc.espana.official responsive=1]

Total Life Changes® España (Autorized Retailer) All RIghts Reserved.