tic-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin

Slim AM es un suplemento único, de alta calidad, diseñado sinérgicamente para el bienestar cardiovascular general.


Nuestra fórmula contiene componentes antioxidantes y L-arginina de grado farmacéutico.Los ingredientes de este suplemento dietético están destinados a aumentar la energía física y mejorar el rendimiento durante el ejercicio. Esta fórmula está diseñada para aliviar la inflamación de las células endoteliales y aumentar los niveles de óxido nítrico. Un contenedor proporciona 304.5 g de Slim AM.


El óxido nítrico fue proclamado “Molécula del año” en 1992. La investigación sobre su función condujo al Premio Nobel de 1998 por el descubrimiento de su papel como una molécula de señalización cardiovascular.

L-arginina 

Este aminoácido es un “bloque de construcción” de proteínas. Estimula la liberación de hormonas de crecimiento humano y otras sustancias en el cuerpo. Esto, a su vez, puede promover la fuerzay resistencia cuando se utiliza como parte de una actividad física regular y sostenida. L-arginina se convierte en el cuerpo en un químico llamado óxido nítrico. También promueve la estimulación del óxido nítrico que ayuda a apoyar el flujo sanguíneo, las funciones vasculares y la circulación intramuscular. 


L-citrulina 

L-citrulina es un aminoácido natural presente en los alimentos y también en el cuerpo. Nuestros cuerpos convierten la L-citrulina en otro aminoácido llamado L-arginina y también en óxido nítrico. La L-citrulina puede ayudar a aumentar el suministro de ingredientes que el cuerpo necesita para producir ciertas proteínas. Asimismo, puede ayudar a abrir las venas y arterias para mejorar el flujo sanguíneo y reducir la presión arterial. 


N-acetil L-cisteína 

El cuerpo utiliza la N-acetilcisteína (NAC) para producir antioxidantes. Los antioxidantes son vitaminas, minerales y otros nutrientes que protegen las células contra daños y las reparan. La NAC se puede utilizar para proteger el hígado. Existen pruebas que demuestran que puede ayudar a prevenir los daños en la vejiga o neurológicos causados por algunos medicamentos. 


Extracto de Rhodiola Rosea (raíz)

La rodiola es una planta cuya raíz se utiliza principalmentecomo un medicamento para aumentar la energía, resistencia, fuerza y capacidad mental. También se utiliza como un supuesto “adaptógeno” que permite al cuerpo adaptarse y resistir el estrés físico, químico y ambiental. Los extractos de rodiola pueden ayudar a proteger las células contra daños, regular los latidos cardíacos, y tienen el potencial de mejorar el aprendizaje y la memoria. 


Extracto de Hoja de Banaba

La banaba es un remedio herbario que se extrae de las hojas de lagerstroemia speciosa, un árbol nativo del Sudeste Asiático. Muy utilizada en la medicina popular, la banaba ahora está disponible en forma de suplemento. Los defensores de esta planta afirman que la banaba puede promover la pérdida de peso y tratar una amplia gama de problemas de salud. Rica en ácido corosólico (una sustancia con propiedades reductoras del azúcaren sangre, antioxidantesy antiinflamatorias), la banaba también contiene elagitaninos, una clase de compuestos que actúan como antioxidantes. 


BCAA Instantáneos 2:1:1 

Los BCAA instantáneos2:1:1 o BCAA son conocidos como aminoácidos de cadena ramificada. Son una forma de aminoácidos que son esenciales para la dieta humana. Trabajan en forma sinérgica para promover la reparación de los tejidos y garantizar que tu cuerpo esté recibiendo todos los nutrientes que necesitas. Los BCAA son extremadamente versátiles: trabajan para aumentar los niveles de energía, ayudan en la reparación muscular, causan un fuerte aumento en la función cerebral, forman músculo, mejoran el ejercicio, mejoran el sueño, promueven la salud cardiovascular y también ayudan a la función renal. 

tLC-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin-SLIM-AM
tLC-total-life-changes-espana-adelgazar-productos-por-dimagrir-dimagrire-iso-tea-nutra-burst-javier-lozano-martin-SLIM-AM

Ingredientes Activos


Extracto de Raíz de Cúrcuma

La cúrcuma, y especialmente su compuesto más activo curcumina, tiene muchos beneficios científicamente comprobados para la salud. Es un potente antioxidante antiinflamatorio y puede ayudar a mejorar los síntomas de la depresión y la artritis. La cúrcuma contiene compuestos bioactivos con propiedades medicinales potentes. Favorece un metabolismo saludable, articulaciones sanas y permite tener niveles sanos de colesterol. La cúrcuma también puede influir positivamente en el control de peso con sus propiedades.

Bitartrato de Colina

La colina es un nutriente esencial que ayuda a mantener el funcionamiento normal de las células y los nervios.

Vanadio

El vanadio es un mineral que se usa para el tratamiento de la prediabetes y diabetes, bajo nivel de azúcar en sangre, colesterol alto, cardiopatía, tuberculosis, sífilis, una forma de “sangre cansada” (anemia) y retención de agua (edema); para mejorar el rendimiento deportivo en el entrenamiento con pesas; y para prevenir el cáncer.

Vitamina B12

SlimAM está formulado con vitamina B12, que posee una de las más grandes y más elaboradas estructuras químicas de las vitaminas. Esta vitamina es esencial para la formación de células sanguíneas y es necesaria para la salud metabólica en el organismo.

Ácido Pantoténico

El ácido pantoténico o vitamina B5 trabaja en conjunto con las otras vitaminas B para producir energía a partir de los alimentos. También es esencial para la producción de glóbulos rojos y ayuda en la descomposición de grasas y carbohidratos.

Vitamina B3 (Niacinamida)

La niacinamida es una forma de vitamina B3 (niacina), una de las ocho vitaminas B que tu cuerpo necesita para tener un buen estado de salud. La vitamina B3 desempeña un papel fundamental en la conversión de los alimentos que consumes en energía utilizable

y ayuda a las células de tu cuerpo a llevar a cabo reacciones químicas importantes.

Niacina

La niacina (ácido nicotínico), también conocida como vitamina B3, es una de las ocho vitaminas B conocidas. Se ha utilizado durante décadas para reducir el colesterol y el riesgo cardiovascular.

Ácido Fólico

El ácido fólico es necesario para el desarrollo adecuado del cuerpo humano y, a menudo, se usa en combinación con otras vitaminas B. El ácido fólico actúa ayudando al cuerpo a producir y mantener nuevas células. En particular, la formación de glóbulos rojos depende de los niveles adecuados de esta vitamina.

Cromo

El cromo es un mineral que se toma comúnmente para ayudar con el acondicionamiento físico, como pérdida de peso, aumento de la masa muscular y disminución de la grasa corporal. El cromo también ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, a aumentar la energía y a prevenir el deterioro mental relacionado con la edad.Ácido FólicoEl ácido fólico es necesario para el desarrollo adecuado del cuerpo humano y, a menudo, se usa en combinación con otras vitaminasB. El ácido fólico actúa ayudando al cuerpo a producir y mantener nuevas células. En particular, la formación de glóbulos rojos depende de los niveles adecuados de esta vitamina.


[efb_likebox fanpage_url=tlc.espana.official responsive=1]

Total Life Changes® España (Autorized Retailer) All RIghts Reserved.